En la gloriosa época de los trovadores y calandrias en el corazón de la ciudad de Guadalajara, los aromas de la tierra mojada, el vuelo de las palomas y el romanticismo en sus calles y plazas, invitaban por las tardes a saborear una deliciosa tostada o los típicos taquitos dorados para culminar un día de arduo trabajo, con una agradable charla en las improvisadas cenadurías hogareñas de algún zaguán o esquina de la propia casa.
 
El excelente sabor y el carisma de Doña Carmen Castoreña Vázquez “LA CHATA”, desde el año de 1942, fueron parte de una tradición tapatía que hoy en día sigue vigente por generaciones, deleitando a un público local y exitosamente aceptado por el turismo que nos visita.
 

Permanecer durante tantos años con el sazón, la calidad, la higiene y el buen servicio que caracteriza el RESTAURANT LA CHATA es importante para poder seguir siendo los pioneros de la cocina tapatía.

Saborear los diferentes platillos preparados con esmero y deliciosos ingredientes secretos, marcan la pauta de la mejor comida tradicional de nuestra ciudad.

Actualmente cuenta con solo dos sucursales, la matriz ubicada en el centro histórico en Av. Corona No. 126, y la sucursal providencia, con dirección en Av. Terranova No. 405.

Lo invitamos a pasar un rato agradable, disfrutando de nuestros platillos que ya son una tradición.